LEER MAS ARTICULOS

LITERATURA

Gracias a mi primo Willian que gentilmente me dio el permiso para poder dar a conocer en mi espacio su trayectoria como escritor, y que en la actualidad está teniendo mucho éxito, no solamente en Perú, sino también en el exterior y que próximamente tendrá una presentación en Los Estados Unidos, en la ciudad de New York.

Como dice en su web, Literatura Peruana para El Mundo, nacido en Hualgayoc, tierra que le motivo a realizarse como escritor.

En su libro "Los Escritos del Oidor", como cita el comentarista " Bethoven Medina Sánchez" “En estos cuentos breves, resaltan: la ironía, la anécdota, los romances y el saber popular de sus personajes; quienes, además, transmiten identidad, valores, realidad y el espíritu festivo de la vida cotidiana. El oidor/escritor, William Guillén Padilla, ha sintonizado con precisión al pueblo que idea o suplanta a la realidad con sus creencias y tertulias que colindan con la literatura oral. Son sus destrezas narrativas que lo presentan como el más brillante cuentista de la nueva literatura cajamarquina y una voz insular en el parnaso peruano, que bien merece nuestra atención y valoración”.



Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Ustedes pueden apoyar al desarrollo de la cultura en nuestro país, la literatura es parte de ella, y que mejor que leyendo a nuestros escritores; en esta oportunidad al reconocido escritor cajamarquino como es Willan Guillén Padilla.

Leave a Reply

DEJA TU COMENTARIO