LEER MAS ARTICULOS

HUALGAYOC, TE LLEVO EN MI CORAZÓN

Así es el lema que se le dio a esta provincia, por los residentes hualgayoquinos en Cajamarca, al celebrar un año más de las festividades en honor a la Santísima Virgen del Carmen.

Con muchos visitantes en el blog que dediqué a Hualgayoc, y tratando de profundizar más temas, esperando que muy pronto pueda publicar nuevas entradas y poder postearlas con respecto a la provincia de Hualgayoc y con actualidades y noticias, si tienes aportes y comentarios , bienvenido serán en este blog que está a su servicio...


Puedes ingresar al blog, haciendo clip aquí:

http://hugosieshualgayoc2007.blogspot.com






1 comentarios:

  1. Hola, Hugo, me alegra mucho que haya gente que se interese por dar a conocer la riqueza del perú.
    Te sugiero que las fotos que puedas tener (de los diferentes lugares de Cajamarca) los subas a GoogleEarth. Este proyecto de Google es excelente y si queremos promover el turismo, ésta es una de las herramientas más efectivas que he visto. Allí se ven imágenes por satélite de todos los lugares, lamentablemente de Cajamarca no aparecen todos. Parece que Google fija la mira a los lugares donde hay imágenes subidas por diferentes usuarios y la cantidad que éstos hayan subido. Por ello te sugiero que también uses esta herramienta para promover el turismo. Saludos!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO