LEER MAS ARTICULOS

EL GRAN NATIVO - EL PERUANO MAS PEQUEÑO DEL PERU

Le dicen "Nativo" aunque su nombre es Adriano Mendoza, es natural de la localidad de Ichocán, en Cajamarca y a sus 50 años podría ser el hombre más pequeño del Mundo.
Según el programa televisivo de Cuarto Poder del canal América Televisión, "Nativo" vive apartado de la ciudad, prefiere el campo y atender a su madre que ya supera los 80 años, pues es el mayor de cuatro hermanos.
El pequeño al parecer padece de enanismo, su voz nunca maduró pero su voluntad de seguir adelante lo engrandece. "Mi cholito feliz de la vida, con el paso mi vida donde quiera..Tal vez Dios me de vida otros días más", dice su madre sobre Adriano "Nativo".
Cuenta su hermana Nélida Mendoza que muchos lo buscan porque ya tiene su fama, pero su madre teme que alguna chica lo enamore y se lo lleve.
"No hay ninguna chica, no hay nada, no hay nada", dice "Nativo" cuando se le pregunta si tiene o tuvo enamorada. Quizá la pregunta que usted se hace, es cuanto mide este hombrecito pero a juzgar por lás imágenes "Nativo" llegaría a los 80 o 90 centimetros.
El hombre más pequeño del Perú reconocido en las cifras nacionales es el puneño Javier Jiménez Mamani, de 30 años de edad, pero "Nativo" podría hacerle la competencia. Y que mejor el video para ver a este simpático personaje que en algún momento de mi vida llegué a conocerlo en Llollón-Ichocán.
PARTE 1

PARTE 2


1 comentarios:

  1. Anónimo17/5/11 2:29

    la cuenta k colgo estos videos ha sido cancelada
    me encanta esta historia es mui lindo nativo por favor si alguien tiene estos videos o sabe si estan alogados en otro servidor de videos
    se lo agradeceria infinitamente
    muchas gracias atte:cs.al.system@gmail.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO